lunes, 12 de abril de 2010

Aaaaaaaah no puedo creer que la última entradita fué escrita allá ♥ como describir todo, la pasé genial, fué la mejor semana santaaa a a lejos, aunque pasó rapídisimo, es algo raro de describir... Siento que pasó MUY rápido pero que lo disfruté al 100 % y de eso estoy completamente segura. Pensar y pensar en todo lo que me perdí estos años... sólo hace remoderme la cabeza.. pero para qué pensar más no ? Solo decir que allá encontré la paz que necesitaba. Era eso lo que me faltaba, definitivamente. Pensar en el año pasado y darme cuenta de que lo que me hacía falta era eso, cuantas veces me pregunté ¿qué me pasa? ¿Para que sigo todo? ... La respuesta era: p o r m í, obviamente, creo que todos los seres humanos hacemos las cosas por uno mismo, pero no les pasó que necesitan de un fuerte para sostenerse? Algo en qué pensar, algo porqué luchar? Siempre fué asi... toda mi vida, sólo que esos "fuertes" se van perdiendo y ganando nuevamente. Ahora solo pienso en que quiero que sea julio y finalmente diciembre, no llevarme ninguna materia o aunque sea 1 ♥___♥. Lo único que sé es que en este momento mi f a m i l i a es lo más grande que tengo, es algo que no cambiaría por nada ni nadie en el mundo. Y estoy completamente agradecida por esto que me tocó a mi !

1 comentario:

  1. Decimee a donde fuiste para querer tanto a tu familia u.u asi voy y capas empiezo a querer yo tambien a la mia ya que se esta desmoronando y me tira abajo con ella u.u.
    Una mierda pero bue :).
    Que lindo es que que estes bieen =) cuando reflexionamos y pensamos en las cosas buenas y en las malas con la cabeza fria y hasta nos reimos de ellas xD

    esta bueno ^^

    Besos, me gusto todo

    ResponderEliminar

comments