miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoy empezé el cole... si, bajonazo mal. pero bueno que le vamo' a hacer asi tiene que ser, yo no quería empezar. todavia no reacciono de que ya se terminaron las vacaciones :( pasó tan rápido... encima extraño todo. extraño levantarme a las 11:00 y ver a.m. extraño hacer gimnasia escuchando música en mi cuarto. extraño las salidas salideras del barrio (bue todo extrañaba y recién era lunes 10 de marzo). Bueno, vamos al grano. Voy a poner un calendario para no olvidarme más y acostumbrarme a otra rutina.. Siempre quise tener todo organizado y me lo propuse este año.. sé que puedo y "creo" que con una "vida organizada" todo se va a poder hacer (Después veremos mis comentarios a fin de año :P)


Toda la mañana (de 7.00 a.m hasta 1:00 p.m: Colegio
Tarde (de 1:00 p.m hasta 2:30 p.m): Almuerzo
Tarde (de 2:30 p.m hasta 4:00 p.m): Siesta sagrada
Tarde (de 4:00 p.m hasta 5:00 p.m): Tarea (hacer la tarea, repasar, lo que sea relacionado al colegio.. en caso de tener un exámen estudiar porsupuesto.. La gimnasia se puede suspender en caso de que sea muy largo y también a la noche)
Tarde (de 5.00 p.m hasta 6:00 p.m): Gimnasia !
Tarde/noche (de 6:00 p.m hasta 8:00 p.m): Merendar y después internet sagrado
Noche (de 8:00 p.m hasta 10:00 p.m): Bañarse y cenar (en caso de un exámen muy dificil estudiar y acostarse más tarde)
Noche (A las 10.00 p.m): Dormir temprano.


Este es el "organizador de mi vida" mi calendario... Lo que quiero lograr con esta organización es hacer todo lo que quiero hacer. y PUEDO hacer.. organizadamente, mi idea es que organizadamente se pueden lograr muchísimas cosas y que te vaya mucho mejor en la vida.. eso es lo que creo, después veremos los resultados. Esto es debido a que aveces me quedo sin hacer gimnasia por estar más de 2. hs en la computadora o por dormir más y no tener un control de mí, a raíz de esto también estudio menos por no tener una organización (Mi meta es con esto no llevarme ninguna materia) El año pasado me lleve 2 a diciembre y las saqué, es más, casi me llevo una pero por sacarme un 5 en contabilidad me la llevé. También la idea es poder dormir más temprano para no tener demasiado sueño a la mañana o en diferentes horas de la tarde. Ahora por ejemplo estoy acá pero debería estar "durmiendo" eso también lo tengo que ver.. el año pasado llegaba y dormía, pero ahora nosé, ojala todo el año sea como hoy que no tengo mucho sueño. Yo sé que voy a poder, tengo que ser fuerte.. como siempre.

1 comentario:

  1. Assw me encato! (: asi todo es mejor, yo amo el ordeen (L) y que todo este en su lugar, los horarios, son musica para mis oidos (: es super obsesivo, pero me encantaa♥ Ojala que resulte y que no te pases o adelantes los horarios (:
    En fin, que sigas bien y como dices Be strong!
    besos (:

    ResponderEliminar

comments