miércoles, 3 de febrero de 2010



Después de morir por tí y resucitar

1 comentario:

  1. aaw, no se como tengo cara para escribirte :| cada vez se me pasaba mas tiempo, tu estabas mal, y yo solo leia sin escribirte, en verdad perdon u.u no se como fue que paso tanto tiempo.. me acuerdo que cuando lei eso de que tu te sentias super extraña, con problemas que no eran apropiados para tu edad... yo encuentro que esas cosas son las que te hacen ser una persona especial, unica... no debes sentirte distinta o cosas asi
    Tambien feliz cumpleaños, se que es tarde (perdon, nunca mas! lo juro u.u) espero que lo hayas pasado bien.. en verdad perdon, no se como te escribo ahora u.u
    Aaaahh.. y me olvidaba xd, lo que escribiste ahora es de esa cancion de kudai no? me gusta :B xdd
    Bueno, me sigo pasando, muchisimo mas seguido y no dejara pasar nada sin escribirte, para que te sientas en compañia, y no sola, espero que escribiendo te ayude de alguna forma (:
    qe estes bien, cuidate, besos.

    ResponderEliminar

comments