viernes, 22 de enero de 2010

Auto - descarga

Aveces siento que soy demasiado chica para sufrir tanto, aunque no lo parezca tengo innumerables problemas que dejo pasar de largo pero de repente aparecen de nuevo, nunca se van a ir, siento que voy a ser así toda mi vida, que nací para sufrir, porque la felicidad dura poco señores, bah.. creo que no existe, y que nunca existirá en mi.. que son pequeños momentos de "estar contento" y ya está, pero luego aparecen esas cosas malas. Cada vez que lloro desconsoladamente se me cruzan miles de cosas por la cabeza, hasta se me cruza suicidarme, aunque suene tonto o como quiera que suene... Me dan ganas de desaparecer, de dejar todo como está y de tirar todo a la basura.. porqué tengo que ser ASÍ, porque siento que no soy una mala persona para merecer todo esto, que al contrario, soy demasiado buena.. aveces estúpida. Que mi cabeza con estos pocos años de edad tiene demasiadas cosas metidas, cosas que una chica de mi edad no debería pensar.. Yo debería pensar en un chico, en mis amigas, en que si me pinto de rosa o de rojo las uñas. Pero lamentablemente esta cabeza piensa en otras cosas.. en el futuro, en que para qué mierda vine a este mundo, me intereso por el calentamiento global, en que metería a todos los perros de la calle en mi casa, en que una manzana tiene 60 kcalorías y una hamburguesa 1.000 (uno de mis tantos problemitas), en que me importa el otro, en que quisiera encontrar a una persona y estar con ella hasta la tumba (cosa que nunca me va a pasar), en que a esta edad me considero una persona de muy bajo autoestima, y psicosocial (cosa que las personas de mi edad no deben saber ni qué quiere decir), en que me pongo incómoda cada vez que hay mucha gente... Podría estar hasta las 4 de la mañana hablando de las innumerables cosas que mi cabeza piensa, pero basta.. ya está, suficiente por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comments