martes, 20 de octubre de 2009

así pasa la vida...

Hoy fué un día -bastante pasable-, aunque odio los martes, por ed. física principalmente, aunque casi siempre termino diciendo: No fué tan malo, o no estuvo tan mal. OK, ayer casi ni comi, hice la dieta del "ayuno parcial" tomé el café con leche a la mañana, con 2 tostadas solas, me tomé como 3litros de agua en el dia, a la tarde después de gimnacia me tomé una sopa knor light, con agua, y después tomé té con tostadas y me fuí a dormir, habré consumido como 200 kcal, no más, aunque hoy se cagó todo porque me comí un alfajor a la mañana que tenía como 300 kcal, lo peor de todo es que leo cuantas calorías tiene después de comerlo, aparte tomé coca, y un vaso de licuado. Aunque veré si hoy ceno, así podemos reemplazar un poco. En estos días no sé que anda pasando, me siento ¿Indefensa?, capaz de no hacer n-a-d-a. Espero que me pase esta rara sensacion de "nada". Quiero ver skins ya!, el viernes me lo perdí porque no estuve en casa, me fuí a la fiesta de rooh que por cierto, estuvo buenísima, y se me vinieron miles de recuerdos de la primaria a la cabeza, aunque al principio me dolía demasiado la cabeza después de ver a tantos chiquitos correr, me acostumbré a ver gente más "grande", pero nosé, fué raro. Lo mejor fué despues quedarme a dormir en lo de rooh y hablar como hasta las 3 a.m.

2 comentarios:

  1. hola hemosaa¡¡¡ poes me alegro qe dentro de todo el caos todo marche bien ¡¡¡ ya vendran dias mejores¡¡¡
    y qe padre con lo de tu amiga siempre es bueno deves en cuando qedarse a dormir con alguien asi sales de la rutina jaja mi problem es qe soi un pokito antisocial... pero wenoo¡¡
    qe todoo marche conforme a lo planeadoo
    y poes aki estamos
    un besoo y un abrazo¡
    PD. amm estoy tomando sibutramina sabes algo hacerca del rebote qe causa¡¡¡?? espero y me puedas aydar bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mafe!!! si, yo confío en que van a venir días mejores. Si!! siempre es bueno juntarte con alguien aunque sea un rato. Yo tengo un problema parecido, no creo que sea "antisocial" pero si un poco psicosocial, no es bueno, pero bueno, asi soy yo. Yo tambien estoy con vos querida!!!. La verdad que no te sabría responder, ni idea eso de las pastillas :S
    saluuuuuuudos :D

    ResponderEliminar

comments