lunes, 24 de agosto de 2009

Hay Rupert! como pude amarte tanto?. Aunque se rían o suene patético, amo a este muchachito hace muchos años! y no me da vergüenza decirlo, sé que tal vez suene tonto, y que soy una chica normal enamorada de un simple actor, y sé que como yo hay MILES ! Pero que más decir de vos, Gracias!! por haber estado ahí aunque ni lo supiste ni lo sabes, sé que en algun momento alegraste mi vida, me hicistes sacar una sonrisa, y , por ahi, algun sentimiento dentro de mi, porque en los peores y mejores momentos de la vida vale la pena acordarse de vos, y quizás, simplemente, sonreír. Hoy 24 de Agosto te deseo un muy feliz cumpleaños!! Espero que la pases bien con tus, amigos, familiares, quienes sean, y donde quiera que estés Feliz Cumpleaños Rupert Grint!! No te me crezcas tanto vos!! que cada dia estas mas hermoso y naaadie mas puede resistirse!

Romina.
24/8/09 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comments