sábado, 11 de julio de 2009

III

TRES NOMBRES QUE UTILIZA LA GENTE PARA LLAMARTE:
1. romi
2. rooh
3. room

TRES NICKS QUE HAS TENIDO EN INTERNET:
1. @in my imagination
2. you my hero
3. - Romina

TRES COSAS QUE NO TE GUSTAN SOBRE TI:
1. mi cara
2. mi cuerpo
3. mi pelo

TRES COSAS QUE NO ENTIENDES:
1. religión
2. matemática
3. gobierno & televisión

TRES COSAS QUE TE MOLESTAN:
1. que la gente sea irrespetuosa
2. falsedad
3. mi mamá gritando

TRES COSAS QUE TE ASUSTAN:
1. payasos
2. epidemias mundiales
3. bichos (arañas, cucarachas, etc)

TRES COSAS QUE TE GUSTA HACER
1. salir
2. ser yo misma
3. watching movies

TRES COSAS QUE LLEVES AHORA MISMO:
1. buzo
2. pantuflas
3. pantalón de dormir

TRES COSAS QUE HAY EN TU ESCRITORIO:
1. alcohol en gel
2. calendario
3. mp4

TRES COSAS QUE DICES MUCHO:
1. canto mucho
2. harry potter (pronunciandolo como yanki)
3. onda

TUS TRES GRUPOS FAVORITOS:
1. paramore
2. blink 182
3. sonohra

TUS TRES CANCIONES FAVORITAS: (por el momento)
1. it's alright, it's OK.
2. across the universe
3. come tu mi voui

TRES COSAS QUE TE GUSTAN SOBRE TUS AMIGOS:
1. que sean ellos mismos
2. que me hagan reir
3. que tengamos nuestros códigos ;D

TRES COSAS QUE SON ESENCIALES EN UNA RELACIÓN:
1. respetarse
2. confianza
3. nunca terminar de conocer a la otra persona..

TRES COSAS QUE NO PUEDES HACER Y QUE TE GUSTARÍA:
1. volar
2. viajar por el mundo
3. ser cantante (sueño frustrado)

TUS TRES HOBBIES FAVORITOS:
1. escuchar musica
2. ver peliculas
3. pc

TRES COSAS QUE QUIERAS A TODA COSTA:
1. plata mucha
2. viajes
3. peace

LUGARES A LOS QUE IRÍAS DE VACACIONES:
1. italia (my dream ♥)
2. inglaterra
3. canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comments