martes, 7 de julio de 2009

conffesion's

- odio toda clase de bichos, en especial las cucarachas, son las peores, las ODIÉ y las voy a odiar toda mi vida :)
- amo a la gente con respeto, por eso mismo amo respetar a los demás
- odio la humedad y el calor, O-D-I-O
- amo starbucks !
- odio casi angeles, odie ese programa toda mi vida y nunca lo entendí tampoco
- amo los dias lluviosos y nublados, aunque me ponen algo melancólica
- tengo MUCHA imaginación, MUCHA
- odio que en el msn te pregunten ¿quién sos? siendo que ellos te agregaron.
- amo el arte en la fotografía, amo amo amo amo ♥
- odio las nuevas generaciones de chicos/as
- me gusta ser paciente, pasiva.
- me río LA vida con gente que tomo mucha confianza :)
- amo a los animales, los amo
- aveces quiero volver a la primaria, por algunas cosas
- amo los flequillos rectos
- tengo una obsesión por los ojos, cejas y narízes de las personas ._.
- amo a rupert grint, hace MUCHOS años
- amo titanic, la he visto como 10.000.000 veces y no me canso mas de verla
- me gusta ayudar a los demás
- amo ser diferente a los demás
- me encantaría aprender italiano, cazo algunas palabras pero quiero aprender BIEN.
- mi sueño es conocer Italia
- amo a kat von D, y pueden decir lo que quieran
- odio que se salga la sábana de la parte de abajo de la cama
- odio que me comparen
- amo a luca fainello, is perfect
- soy demasiado cursi aveces
- amo escuchar musica, no podría vivir sin ella
- amo a katty perry
- quisiera tener un reloj del tiempo y detenerlo cuando quiera
- me cansaron los jonas brothers
- amo a mi familia, no sería nada sin ellos
- me volvi adicta al alcohol en gel
- me gustaría ser chiquitita de nuevo
- amo ir al cine
- amo los tatuajes, es arte para mi, lineas que marcan vidas
- amo escribir lo que SEMECANTE.
- me gustaría conocer diferentes culturas, por eso mismo me encantaria recorrer todos los países del mundo :)
- amo mi blog ♥
- odio que la gente hable sin conocerte
- amo ver películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comments