martes, 7 de julio de 2009

about me

Deletrea tu nombre con canciones:

R - rumores, lo que se comenta por allí - porta
o - ohh lala - the kooks
m - memorama - allison
i - i'm sorry - blink 182
n - no hay final feliz - porta
a - aire de música - sonohra

PASO DOS:
- Nombre: romina
- Fecha de nacimiento: 29/01/95
- Apodo: romi, roo, rom
- Color de ojos: marrones
- Color de cabello: negro teñido
- Signo del zodiaco: acuario

PASO TRES:
- Las zapatillas que llevabas hoy: hoy ni sali, asi que todo el dia en pantuflas calentitas
- Tu pizza perfecta: muzzarela
- Qué objetivo deseas alcanzar: trabajar y viajar

PASO CUATRO:
- Tu mejor característica física: i don't know
- Tu hora de acostarse?: ahora? en la semana trato de acostarme a las 11 :\ ahora que hay receso nosé, me acuesto a las 1:00 am y termino durmiendome a las 3:30 am escuchando la radio de noche :\
- La mayor perdida de memoria?: estudio

PASO CINCO:
- Pepsi o Coca Cola?: pepsi
- McDonald's o de Burger King: mc donalds
- Chocolate o Vainilla: chocolate
- Capuchino o café: capuchino

PASO SEIS:
- Maldices: trato de no, pero uno no sabe lo que dice aveces
- Cantas: si
- Tomas una ducha diaria: yes
- Crees que has estado enamorado: alguna vez
- ¿Queres ir a la universidad?: yes
- ¿Queres casarte?: si
- Tenes enfermedades: no
- ¿Crees que eres atractivo?: no lo creo
- Salis con tus padres: de vez en cuando si

PASO SIETE:
En el mes pasado haz...
- Ido al centro comercial: centro comercial (?)
- Comido una caja entera de Oreos: no
- Comido Sushi: no
- Estado en el escenario: nou
- Patinado: no
- Hecho en casa "cookies": what ?
- Nadaste desnudo: no
- Robado cualquier cosa: no

PASO OCHO:
Alguna vez ...
- Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa: no
- Has sido golpeado: no
- Robado en tiendas: aveces tenia esa mala costumbre, pero por suerte me recupere de eso.

PASO NUEVE:
- A que edad esperas casarte: nose, eso viene y vá
- Número de niños: hasta 2, más no please.
- Describir la boda de sus sueños: con la persona que ame
- ¿Qué país te gustaría visitar mas?: Italia ♥ my dream

CUESTIONARIO PERSONAL :
- ¿Con quién estabas ayer?: en casa, con la familia
- ¿Qué te despertó esta mañana?: mi hna y el aguatero
- ¿Dondé estás?: en mi comedor
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: no creo, otro dia de estar al pedo sin salir ni nada :\
- ¿Te gusta alguien?: no, thanks.

EL PASADO :
- ¿Alguna vez vomitado en público?: no :\
- ¿Qué pasa en tu mente AHORA?: tengo un poco de sueño

EL FUTURO :
- ¿Qué tipo de casa te gustaría?: normal
¿Qué quieres ser cuando crezcas?: psicologa, o fotografa
- ¿Cómo te ves dento de 5 años?: estudiando :)

EN GENERAL :
- ¿Te gustan los dulces de collar?: what's ?
- Escuchas música todos los días?: si ♥
- ¿truco o trato?: trato
- ¿Cual fue la última cosa que comiste?: un sanguche de milanga hace un rato
- ¿Alguna vez te has movido?: mi no entenderr
-¿Alguna vez has ganado un premio?: puede ser
-¿Estás escuchando música ahora mismo?: la radio que se engancha en los parlantes de mi compu :\
- ¿Cuánto tiempo falta para tu cumpleaños?: 6 meses:\
- ¿Cuando pasaste por el momento más triste de tu vida?: fueron bastantes, no quisiera acordarme
-¿Qué hora es?: 23:33 p.m
-¿Quién te hace enojar?: que sean DEMASIADO pesados, que griten, me irrita
-Alguna vez has escuchado una canción escrita para ti?: no :\
- Algo que quieres que ocurra en 2009?: nosé, lo mismo de siempre, ir bien.

SECCIÓN HONESTIDAD :
1. Honestamente, ¿qué color es tu ropa ahora?: buzo viejo, pantalón viejo gastado de dormir, y pantuflas
2. Honestamente, ¿Qué está en tu mente ahora?: que tengo sueño, ya te dije
3. Honestamente, ¿qué estás haciendo ahora?: escribiendo una entrada para mi blog
4. Honestamente, has hecho algo malo hoy?: no
5. Sinceramente, Quien fue la última persona con la que hablaste por teléfono?: tani me llamo hoy .
6. Honestamente, ¿estás celoso de alguien ahora mismo?: no
7. Honestamente, ¿qué haces con la gente que pasa la mayoria del tiempo enojado?: me enojo ;D
8. Sinceramente, ¿te muerdes las uñas?: no, por suerte
9. Honestamente, ¿quieres ver a alguien ahora mismo?: a muchas personitas
10. Honestamente, ¿estás guardando un gran secreto ahora?: no creo
11. Honestamente, ¿estás en la negación?: no
12. Honestamente, ¿Te levantas en medio de la noche a comer?: en verano si, ahora en invierno no.
13. Sinceramente, ¿te gusta alguien?: no, ya lo habías preguntado igual :\

SECCIÓN IRA :
1. ¿Qué haces cuando estás enojado?: me acuesto y lloro capáz, escucho música
2.¿Que es lo peor que haz hecho cuando estas enojado?: agarrar y romper algo nose ._.
3. Nunca nadie te hizo llorar cuando estabas enojado?: si
4. ¿Juras cuando estás enojado?: si, esta muy mal eso

SECCIÓN TRISTE :
1. ¿Cuándo fue la última vez que lloré?: no me acuerdo, no quiero acordarme
2. Has gritado mientras duermes?: no, llorado si
3. Hay canciones que te hacen llorar?: si, que no, sobre todo cuando estas triste las canciones parecen hechas para vos.
4. ¿Qué te hace llorar por lo general?: acordarme de algo, nose cuando hay MUCHA bronca, cuando no podés más

SECCIÓN FELIZ :
1. Sueles ser una persona feliz?: yes
2. ¿Qué te hace el más feliz?: amigos, flia, pequeñas grandes cosas
3. ¿Crees en ti mismo?: me cuesta, pero casi siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comments